Festejos en un partido de béisbol por la muerte de Bin Laden



"¡USA!, ¡USA!" gritaron los fanáticos mientras la noticia de la muerte de Osama Bin Laden apareció en el cartel electrónico del estadio Citizens Bank Park de Filadelfia. El encuentro de la liga de béisbol norteamericana entre los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York se detuvo durante algunos minutos cuando comenzó a correr la noticia del fallecimiento del líder de Al - Qaeda entre los aficionados.

Otros que no estaban allí se manifestaron vía twitter. El basquetbolista Le Bron James, de Miami Heat, dijo en la red social sobre el discurso que luego daría el presidente Barack Obama: "Las palabras de Obama son inspiradoras y capaces de cambiar la tierra".

También habló su colega George Hill, de San Antonio: "Estoy contento por haberlo encontrado y se merece lo que ha recibido porque el mundo no ha sido igual desde entonces. Bin Laden ha sido el mejor jugador de la historia del escondite". Otros como Rudy Gay, de los Grizzlies no fueron tan elogiosos: "Ok, así que hemos matado a Osama. Ahora tenemos que encontrar a Wally y a Carmen San Diego. Entonces sí que estaré impresionado".

Mo Williams, base de los Clippers, escribió: "Tenemos su CULO. Bin Laden está MUERTO... Guau, Obama, esto es impresionante". Cole Aldrich, de los Oklahoma City Thunder, se mostró orgulloso: "Viniendo de una familia militar, con mi padre y mi hermano sirviendo en el cuerpo de marines, no podría estar más orgulloso de nuestro ejército".

"Ahora que hemos capturado a Obama, ¿aún tengo que sacar mi ordenador portátil en el control de seguridad?", escribió Steve Nash, los Suns, más realista. Channing Frye, ala pívot del mismo equipo, preguntó: "¿Alguna teoría de las conspiración sobre lo sucedido?". Pero el 'tweet' más extraño fue el de otro compañero de equipo, Hackin Warrick: "Es el momento en que la gente más se ha alegrado por la muerte de alguien desde Hitler".

No hay comentarios:

Publicar un comentario