Bielsa en "Chile ayuda a Chile"

Marcelo Bielsa, el técnico de la selección chilena de fútbol, recorrió ayer junto al sacerdote jesuita Felipe Berríos la ciudad de Constitución, la cual fue devastada por el terremoto y maremoto que azotó al centro - sur del país el pasado 27 de febrero. Bielsa no hizo declaraciones y aprovechó para sacarse fotos con niños del lugar.

Luego, el entrenador rosarino participó de la cruzada solidaria "Chile ayuda a Chile", una maratón televisiva de 24 horas destinada a recaudar fondos para las víctimas del desastre natural. Allí, Bielsa le contó a “Don Francisco” Mario Kreutzberger, el conductor del programa, sus sensaciones luego de visitar el escenario de la tragedia.

El maratón televisivo realizado en el teatro Teletón cosechó unos 24 mil millones de pesos chilenos (unos 47 millones de dólares), que será destinado a ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter. Con la recaudación se levantarán unas 20 mil viviendas en la zonas afectadas.

Las declaraciones de Bielsa en la televisión chilena, en lo que constituye su primera entrevista exclusiva en más de 10 años, aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario