Incidentes en Dock Sud - Juventud Unida

Cerca del final del año, la mayoría de las categorías del fútbol argentino ya se despdieron hasta el 2011, por lo que no fueron muchos los partidos que se disputaron este fin de semana. Ayer, en la Primera D, la quinta categoría del fútbol argentino, sobresalía el choque entre el puntero Dock Sud y Juventud Unida, por la 19ª fecha. El encuentro terminó igualado 1 a 1, pero tras el final, los hinchas del Docke rompieron el alambrado e invadieron el campo de juego para robarles a los futbolistas de su equipo todo aquello que tuvieran puesto. Algunos de los jugadores se resistieron y se vivieron momentos de tensión. Luego, en las tribunas también se produjeron incidentes, que incluyeron peleas a golpes de puño. Otra muestra muestra más de la impunidad con la que se mueven algunos hinchas en el fútbol argentino, ya no sólo los barrabravas.

Aquí las imáganes:

5 comentarios:

  1. es lamentable, esto si no se para va a cualquiera lado la violencia en argentina no tiene limites ya

    ResponderEliminar
  2. bueno yo soy uno de la hinchada del docke y eeso no es como dicen todos la violencia la violencia aquello las camiseta de los jugadores se hiban a tirar a la tribunas pero no esperaron y se metieron y no podemos parar a 100 pibes que entran a tener un recuerdo de la hermosa campaña que hicieron en esta primera parte del torneo y lo de la tribuna que empiezan a las trompadas fue por que defendio al arquero del docke porque ese pibe le habia pegado al gran arquero que tenemos entonces le pegaron para que aprenda a respetar a los jugadores y si los periodista que le gusta ensuciar todo vengan al docke que se pueden enterar bien de las cosas

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el que esta en la tribuna arrandose a las trompadas, el que es mas alto, no es ningun nenito de pecho, es un flor de delincuente. y habria que meterlos a todos presos. porque esos son los que arruinan todo. no pueden ir a la cancha a pasarla bien. tienen que hacer quilombo, porque es lo unico que saben hacer, encima dejan mal a toda la gente del docke con sus pelotudeses. despues salen con que aman al docke. muchachos porque no se van a trabajar, no a "laburar", y dejan que la gente que verdaderamente quiere ir a mirar un partido tranquilo, lo haga, sin pensar que cualquier gil le va a arruinar el festejo. todos lo que hicieron esto son unos delincuentes. no se hagan los que defienden a los jugadores, porque le fueron a robar, son los mismos inadaptados de siempre. no se hagan los pobrecitos y quieran hacerse pasarse por buenos. Ah! y devuelvanle la ropa que le robaron a los jugadores. Y DESPUES DICEN QUE LOS DEFIENDEN. que pateticos que son!

    ResponderEliminar
  4. quien defiende al arquero? dejensen de mentir y hagan las cosa bien, porque ustedes le fueron a robar a los jugadores. que ratas que son!

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, el aguante del Docke es este el que vimos en el ultimo partido, quien domina a la barra ? Por favor se ve que es algun pelotudo que no tiene incidencia y peso en nadie.
    Barra eran las de antes que iban al frente contra las barras contrarias.

    ResponderEliminar