Vidas Cruzadas




Jugaron su primer duelo allá por 2001 en Viña del Mar. Guillermo Coria le ganó en 3 sets a Gastón Gaudio y se llevó su primer título ATP. Siguieron dos enfrentamientos en Buenos Aires (2002 y 2003), uno para cada uno. Luego la semifinal de Hamburgo, donde los entredichos quedaron a la vista del gran publico. Coria llamó al trainer, parecía lesionado, pero terminó imponiéndose con un contundente 6-0 en el tercer set. La última batalla fue la inolvidable final de Roland Garrós 2004, como si el destino quisiese que esa fuese la última imagen de los dos en una misma cancha. Gaudio con la copa en alto y Coria llorando por la derrota.
En últimos tiempos, los dos parecieron embarcarse en una interminable batalla por volver a ser aquellos del 2004. Chellengers alrededor del mundo, wild cards, cambios de entrenadores, derrotas en primera ronda, eran noticias que se escuchaban tanto de Coria como de Gaudio.
La semana pasada hubo novedades para los dos. Como si sus vidas siguieran cruzadas, Coria anunció su retiro y Gaudio volvió a ganan un Challenger, en Túnez, después de cuatro años. Un capítulo más de esta historia que parece escribirse siempre de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario