Palermo y Chichizola, los extremos del Boca - River

En sólo un segundo quedaron expuestos los dos extremos del clásico veraniego. El goleador experimentado frente al arquero casi debutante. El ducho en los rincones del área rival frente al joven que aún intenta descubrir los rincones del arco y sus cercanías. El que ya sabe de qué se tratan las grandes citas frente al vive sus primeros grandes momentos. El goleador de 37 años frente al arquero de 20.

Palermo y Chichizola estuvieron frente a frente a los 26 minutos del primer tiempo, cuando River ya estaba en ventaja y era claro dominador del juego. El centro bajo de Colazzo resultó una complicación para al arquero millonario, que jugaba su tercer partido como titular en River. La pelota no pudo ser dominada por Chichizola, que dejó el balón flotando en el área. El defecto del rival fue la oportunidad para Palermo, que cabeceó al fondo de la red. La inexperiencia de uno frente a la sabiduría del otro. Fue el 1 a 1 definitivo, de un clásico que dejará poco más para el recuerdo.

Así, Palermo convirtió su gol número 17 en 30 partidos oficiales ante River, entre los que se cuentan 9 por amistosos. Chichizola mostró en aquel instante cuánto pesa el arco de River y què difícil será reemplazar a Juan Pablo Carrizo durante su lesión. Fuera de esa jugada decisiva, el arquero actucación, aunque frente a la experiencia de Palermo no se pueden cometer esa clase de errores.

Aquí el gol de Palermo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario