D´alessandro


Andrés D´allesandro sostiene bien fuerte la Copa Libertadores y la muestra con orgullo. Puede hacerlo bien satisfecho, porque dejó en claro que está hecho para los duelos importantes. Con la 10 del Inter de Porto Alegre, al mando de la ofensiva, mostró una vez más que cuando la presión se siente más de cerca, su estrella brilla más que de costumbre. Su equipo se cargó de cuartos de final en adelante al campeón Estudiantes, a San Pablo y a las Chivas de Guadalajara. Fue el mejor del torneo.

D´alessandro dijo al final que le gusta que lo marquen de cerca, con rigor. Sufrió en la final al mexicano Arellano, quien se fue expulsado tras una dura patada cuando se terminaba el partido. No se podía borrar con violencia el fútbol que había dejado sobre el césped. "En River y en San Lorenzo la Copa Libertadores fue siempre mi sueño. Había perdido la esperanza, pero tuve suerte de llegar al Inter, de formar parte de este equipo y de concretar este logro que me llena de orgullo" confesó Andrés tras el final del partido. La Copa Libertadores 2010 está en buenas manos.

Aquí, un video con la lágrimas de Andrés al final del partido:

4 comentarios:

  1. Un grande Andrés. Ojalá le vaya bien en la Selección

    ResponderEliminar
  2. Un grande D'alessandro, fueron muy emotivas sus palabras y me parece que demostraron que está en un momento de madurez, eso es lo que tal vez le faltó en sus momentos en River y San Lorenzo. Porque gran jugador fue siempre pero no convencían sus comportamientos y reacciones.
    Ojalá aporte a la selección y siga cosechando triunfos, se lo merece.

    Saludos Javier

    ResponderEliminar
  3. ojala que le vaya perfecto en la seleccion si es que tiene un lugarcito que espero que asi sea, se lo merece por perseverancia y regularidad, desde que llego a brasil su nivel viene siendo inmenso, espero que siga asi pero con los colores de nuestra seleccion y que mejor que ponerlo a prueba frente al ccampeon del mundo

    ResponderEliminar