La cadena de televisión CBS se negó a emitir un anuncio de una página web que ofrece un servicio de citas para hombres durante la próxima transmisión de Superbowl, la final del fútbol americano, que tendrá lugar el 7 de febrero próximo. La publicidad muestraba dos hombres viendo el partido, quienes se besaban después de que chocar sus manos al intentar tomar al mismo tiempo papas fritas de una taza.
La polémica por el rechazo a Mancrunch.com no es la única que afronta la cadena de televisión CBS, ya que anteriormente había aceptado emitir un anuncio del grupo "Focus on the Family", una organización anti-abortista. Mancrunch.com consideró, según el diario The New York Post, que era "vergonzoso" que esa cadena de televisión haya aceptado un mensaje publicitario que apoya un tema "controvertido" como el del aborto, y censure el de un servicio de citas consentidas entre adultos.
La publicidad que no se verá en el próximo Superbowl acá:
No hay comentarios:
Publicar un comentario