Cuestión de honor (o de lo que queda de el)

Los jugadores del Wigan, cuyo equipo fue aplastado con un histórico marcador de 9-1 por el Tottenham, el domingo en la decimotercera jornada de la Premier League de fútbol, reembolsarán las entradas a sus hinchas que viajaron a Londres para presenciar el partido, según anunció el club este lunes en Internet.

"El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad", comentó el capitán del equipo, Mario Melchiot, a la agencia AFP. "No hay más nada que decir. No estuvimos al nivel y debemos hacer esto por nuestros hinchas", añadió. Wigan está decimoquinto de la tabla de posiciones que lidera el Chelsea.

3 comentarios:

  1. Excelente gesto. No debería ser una obligación, pero es valorable que surja, de este modo se anula la absurda justificación de los insultos o agresiones de una hinchada. Es decir, de este modo se le quitan razones (ilógicas) a los maleducados o violentos. Excelente gesto

    ResponderEliminar
  2. Esto es compromiso para con el hincha, todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi los tape que pasaron por la tele, me acordé del partido de lakde de ayer ¡jajaja!DeOlivera parecía al arquerito del Wigan que la miraba pasar sin reacción o saliendo de cualquier forma. ¡Ay Dió!
    Pero a mí nadie me devuelve la plata. Nos deberían pagar un subsidio por el sufrimiento de ser hincha académico.¿O no?

    ResponderEliminar